Abrazados

Luciérnagas: Ya está disponible el nuevo audiolibro de Abrazados

¡Llegó la hora de disfrutar de una experiencia sonora asombrosa! No te pierdas este increíble audiocuento llamado Luciérnagas.

FMDOS (7)
Getty Images

¿Estás listo para escuchar un nuevo audiocuento de Abrazados? Si es así, entonces ponte muy cómodo y comienza a disfrutar de esta increíble historia llamada Luciérnagas, la que te hará volar por un mundo lleno de fantasía y diversión.

¿De qué trata Luciérnagas?

La historia comienza así: «Cada vez que miramos al cielo, vemos cientos y miles de estrellas y cuando tenemos suerte, alguna estrella fugaz se cruza por el firmamento y pedimos un deseo. Pero el cielo, no solo lo adornan los astros y las estrellas, muchas veces las hermosas luciérnagas nos iluminan también la noche. Y esta es la historia de una luciérnaga que suspiraba a veces nostálgica en el día porque quería ser como las demás. Vivía en su casa en un árbol del frondoso bosque y cada noche se asomaba a la ventana para ver su colita brillar. «Por qué no seré como ellas», decía. «Tranquila, Luz Clarita», le decía su abuelita».

FMDOS (6)
Créditos: Getty Images

«Mi colita es tan pequeñita, que apenas puede alumbrar. «Pero llegará el día en que al mundo iluminarás», decía su abuelita. Estas palabras no consolaban del todo a Luz Clarita, quien noche tras noche, se posaba en su ventana para ver brillar a las luciérnagas de afuera, soñando ser una de ellas», relatan en el audiolibro Luciérnagas de Abrazados.

¿Por qué escuchar este nuevo audiocuento de Abrazados?

Nuestra conductora del Dedicados de FMDOS, Lore Capetillo, invita a todos los auditores y en especial a los más pequeñitos de la casa, para que sean parte de esta increíble experiencia sonora en la que se relatan cuentos mágicos y entretenidos.

«Cuentos para ti es un proyecto que nace con mucho cariño para nuestros niños, niñas y sus familias. Un espacio de cuentos teatralizados en los que cada día sábado vamos a conocer distintas historias, personajes, temáticas… Nos vamos a reír, vamos a aprender», revela la actriz Alejandra Araya.

FMDOS (5)
Créditos: Getty Images

Además, Alejandra Araya agrega: “Para que escuchen estos cuentos que hemos creado junto a mi amiga Lorena Capetillo. Este primer capítulo inauguró este proyecto de cuentos, escrito por mí y que nos invita a aprender la lengua de señas”.

¿Cómo escuchar los otros audiocuentos?

Conéctate todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas en la 98.5, en nuestra APP o en FMDOS.cl.

Luciérnagas llega a ustedes en la sección Abrazados gracias a los siguientes auspiciadores: Tostaduría TalcaClub de Perros y GatosGrupo Planeta y Clínica Neo Neoesthetic.

Lee también: Los Silencios del Sr Cordolines: Primer capítulo del nuevo audiolibro de Abrazados