Abrazados

La Misteriosa Casa de la Señora Olga: Segundo capítulo del audiolibro de Abrazados

¡Llegó el segundo capítulo! La Misteriosa Casa de la Señora Olga te encantará con más historias y cuentos sorprendentes.

Paula Farías Cerda |

La Misteriosa Casa De La Señora Olga 8

La Misteriosa Casa De La Señora Olga 8

¡Atención los más pequeñitos de la casa! Porque ya llegó el segundo y tan esperado capítulo de La Misteriosa Casa de la Señora Olga y podrán disfrutar de muchas más aventuras que los harán volar por otro universo.

¿De qué trata la historia?

Esta historia de la Señora Olga trata de un condominio donde habitan diferentes personas y entre ellas, existe una misteriosa casa donde vive una anciana muy malumorada.

En este cuento, las aventuras de los niños se mezclarán con la casa de la Señora Olga y ocurrirán muchos episodios y momentos divertidos que no te querrás perder.

Aquí puedes revisar el segundo capítulo de este audiolibro:

Lee también: La Misteriosa Casa de la Señora Olga: Ya está disponible el nuevo audiocuento de Abrazados

¿Por qué escuchar este audiolibro?

Lore Capetillo junto a la actriz Ale Araya hace una invitación especial a los más pequeños y pequeñas de la familia para que puedan disfrutar de una experiencia increíble por medio de estos audiocuentos de Abrazados en FMDOS. 

«Cuentos para ti es un espacio de cuentos teatralizados en los que cada día sábado vamos a conocer distintas historias, personajes, temáticas… Nos vamos a reír, vamos a aprender», señala Alejandra Araya.

Además, agrega: “Para que escuchen estos cuentos que hemos creado junto a mi amiga Lorena Capetillo. Este primer capítulo inauguró este proyecto de cuentos, escrito por mí y que nos invita a aprender la lengua de señas”.

Conoce los audiocuentos de Abrazados

Para ser parte de esta experiencia sonora increíble de Abrazados, sintonízanos todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas en la 98.5, en nuestra APP o en FMDOS.cl.

La Misteriosa Casa de la Señora Olga llega a todos los niños y niñas gracias a los siguientes auspiciadores: Tostaduría Talca, Club de Perros y Gatos, Grupo Planeta y Clínica Neo Neoesthetic.

Lee también: La Misteriosa Casa de la Señora Olga: Ya está disponible el nuevo audiocuento de Abrazados

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil