Abrazados

¡Imperdible! Las Marionetas Gigantes estarán presentes en FestiKids agosto 2022

La nueva edición de FestiKids reunirá miles de sorpresas para los niños y una de ellas serán las Marionetas Gigantes. ¡No te lo puedes perder!

Fmdos Festikids
Getty Images

¡Atención todos los niños de la casa!  Porque se viene el gran espectáculo infantil FestiKids el próximo domingo 21 de agosto.

El evento será en el Gran Arena Monticello entre las 14:00 y 18:00 horas, donde podrás disfrutar de un show de primer nivel con Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar.

FestiKids: Un show imperdible para los niños

Esta versión de agosto 2022, viene con todo un panorama exclusivo para los más pequeños, con circos, marionetas gigantes, talleres, banditas musicales, carritos de golosinas. Además, el show será animado por la gran Carla Jara, conocida influencer chilena.

FMDOS (4)
Créditos: Getty Images

Programación infantil

El primer espectáculo será el de Cantando Aprendo a Hablar. Esta agrupación infantil cuenta con 32 años de experiencia en contenido entretenido y educativo, y se presentará a las 15:30 horas. 

Por otro lado, el segundo show musical estará a cargo de Mi Perro Chocolo, el que conquistará a todos los niños y padres con una presentación deslumbrante y entretenida a las 16.50 horas. 

Marionetas Gigantes en el evento

En el recinto de Gran Arena Monticello, podrás vivir la maravillosa experiencia de las Marionetas Gigantes, las que llenarán de magia y alegría a todos los niños y familias que estén presentes en FestiKids 2022.

¡Por eso no te lo puedes perder! Las entradas las puedes adquirir por medio del sistema TopTicket.cl y aún hay tickets disponibles para que disfrutes de este increíble show en vivo para la familia.

FMDOS (3)
Créditos: Getty Images

Mauricio Marcuson, productor general de FestiKids, señaló que “estamos muy felices de regresar con este evento. Esperamos una importante asistencia de público como merece un espectáculo de estas características».

Además, añadió: «Nos volveremos a reunir felices y en familia en este Festival infantil que es una actividad especialmente pensada para los niños y en un lugar espectacular como Gran Arena Monticello».

Todos los que asistan a ver este espectáculo infantil tendrán todas las medidas sanitarias necesarias para vivir un show seguro en familia.

Lee también:¿Qué necesito para asistir a FestiKids agosto 2022?

En vivo

Si no supiste amar...