Espectáculos

«Espíritu infantil intacto»: Así lucía Dayana Amigo cuando era niña

Para celebrar el Día del Niño, Dayana Amigo sacó una foto del baúl de los recuerdo, enterneciendo las redes sociales.

Dayana Amigo Nina
Instagram @dayanaamigo

El pasado 07 de agosto se celebró en nuestro país el Día del Niño, por lo que varios famosos festejaron esta fecha, entre ellos Dayana Amigo, quien compartió una foto del recuerdo en redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram que la actriz de Amar Profundo y La Ley de Baltazar sorprendió a sus más de 515 mil seguidores con una foto de cuando era pequeña.

«Espíritu infantil intacto! Celebro y agradezco a mi niña tan presente», comenzó escribiendo Dayana Amigo junto a la imagen, donde demuestra que no ha cambiado mucho.

Dayana Amigo Nina
Créditos: Instagram @dayanaamigo

«Siempre chascona y pelusona con mas ganas que mas miedos , jugando y riendo. Que la sorpresa sea eterna y la niñes no se detenga», añadió la intérprete.

De inmediato la publicación de Dayana Amigo provocó varias reacciones, donde varios de sus fans, colegas y amigos la llenaron de tiernos comentarios, asegurando que sigue igual a cuando era niña.

«Puedo confirmarlo», le escribió María Gracia Omegna, mientras que María José Prieto añadió «yicaaa». «Mi niña hermosa» y «Usted es hermosa», expresaron otros seguidores.

La veraniega foto de Dayana Amigo

Hace algunos días, la actriz quiso recordar el verano y el calor, en medio del invierno, revelando algunas fotografías de ella en traje de baño.

«Que ganas tengo… de playita tengo… de vacaciones tengo… de solcito tengo … que ganas tengo!», comentó Dayana Amigo en el post.

Como mencionamos más arriba, en las postales la intérprete nacional aparece posando en traje de baño junto al mar. Además publicó otra donde se ve de fondo un resort con una gran piscina.

Tal como se esperaba, las imágenes de Dayana Amigo se llenaron de elogios, donde incluso sus compañeras de elenco, le comentaron lo bella que es.

Dayana Amigo Nina
Créditos: Instagram @dayanaamigo

Lee también: ¡Súper diferente! El irreconocible look que tuvo Dayana Amigo

 

En vivo

Si no supiste amar...