Abrazados

FestiKids agosto 2022: ¿Cuál es la programación infantil?

¡Este 21 de agosto llega FestiKids 2022! Y aquí te informamos con todos los datos que necesitas saber sobre la programación.

FMDOS (18)
Getty Images

Este domingo 21 de agosto se celebra la gran fiesta infantil FestiKids en su nueva versión de agosto 2022, es por esto que en FMDOS te entregamos los detalles de la programación que este festival tiene para ti este fin de semana.

Este es un evento pensado en los niños y la familia, que estará lleno de risas, alegría y actividades únicas que FestiKids hizo por el Mes del Niño. El evento tiene miles de sorpresas y shows musicales que te harán soñar y vivir una experiencia única en el Gran Arena Monticello.

FMDOS (17)
Créditos: Getty Images

Lee también: FestiKids Agosto 2022: fecha, lugar y dónde comprar las entradas

¿Cuál es la programación infantil de FestiKids?

El evento infantil FestiKids agosto 2022 comienza a las 14:00 horas con marionetas gigantes, carritos de golosinas, circo, personajes y banditas musicales. Estas actividades tendrán la duración de una hora y media, finalizando a las 15:30 horas.

Luego será el turno del espectáculo musical de Cantando Aprendo a Hablar, quienes cuentan con más de 32 años de experiencia en el rubro infantil y cautivarán a los más pequeños con una presentación llena de contenido educativo y entretenido.

Entre el repertorio musical, estarán canciones como La Granja de Mis Abuelos, La Lengua Revoltosa, A las Escondidas, El Conejo Barrigón y El Cajón de las Vocales.

Además, estarán los clásicos personajes como Lulú, Pili, Santi y Maxi, quienes son los protagonistas de ExploraColores de Cantando Aprendo a Hablar. Junto a ellos, harán un show espectacular el Lobito Caulimón, Mago Mario y Lorito Nicanor.

Además, estará la popular Banda de Cantando Aprendo a Hablar con Bulublú en la voz. Asimismo, la acompañarán cuatro músicos que cantarán y bailarán con éxitos como El Cajón de las Vocales, Canta AEIOU, Count With Me, Planetas, Abracadabra, Rapidales, entre muchas otras.

Festikids
Créditos: FestiKids

Más tarde, a las 16:20 horas continuarán los concursos y premios que FestiKids ha pensado especialmente para la familia.

Finalmente, a las 16:45 horas llegará al escenario del Gran Arena Monticello el show musical de Mi Perro Chocolo, que con sus coloridos personajes y divertidas canciones conquistarán al público y harán saltar y bailar a todo el recinto con temas como Adivina, Adivina; Así yo Ladro; Baila Monito; Vals en Bicicleta, entre otros hits de la agrupación.

¿Cómo puedo asistir al evento?

Si todavía no tienes tus tickets para la gran fiesta infantil FestiKids en la nueva versión de agosto 2022, no te preocupes, porque aún estás a tiempo y las entradas las puedes adquirir en el sitio web del sistema Topticket.cl.

Lee también: FestiKids agosto 2022: ¿Cómo llegar al Gran Arena Monticello?