Abrazados

FestiKids agosto 2022: ¿Cómo llegar al Gran Arena Monticello?

Revisa los diferentes medios de transporte para asistir a FestiKids 2022, el evento más esperado por los niños y niñas de la casa.

FMDOS (5)
Getty Images

¡Por fin este domingo 21 de agosto es FestiKids! Y como no queremos que te pierdas este evento tan especial para los niños y niñas de la familia, te daremos todas las indicaciones para llegar sin problemas al Gran Arena Monticello.

Es importante recordar que en el recinto te pedirán Pase de Movilidad, por lo que es necesario llegar con un tiempo de anticipación para que no te pierdas nada de este súper show.

¿Cómo llegar al Gran Arena Monticello?

Esta nueva versión de agosto 2022, traerá miles de sorpresas, actividades y contenido infantil educativo pensado en los más pequeños de la casa.

Pero debes tener en cuenta algunas indicaciones para el recorrido de ida al evento FestiKids 2022. Para llegar al lugar, existen diferentes formas de transporte. Por eso, aquí te contamos los principales medios.

Desde Santiago en transporte público

El Gran Arena Monticello se ubica en Panamericana Sur, San Francisco de Mostazal, Mostazal, VI Región, Chile.

Para llegar en transporte público, te sirve tomar la Micro – 511, Micro – BUSES PAINE. Esta pasará por fuera del Gran Arena Monticello y podrás arribar sin problema.

Desde Santiago en automóvil

Si vas a viajar desde la Capital en vehículo, debes acceder a la Autopista Central/Ruta 5 Sur desde Avenida Libertador Bernardo O’Higgins y Avenida Manuel Rodríguez/Av. Manuel Rodríguez Sur.

Más tarde, deberás seguir por Ruta 5 Sur hacia Angostura. Finalmente, toma la salida en dirección a Casino de Panamericana Sur/Ruta 5 Sur.

FMDOS (13)
Créditos: Captura Google Maps

Traslados pagados

Por otro lado, puedes moverte desde cualqueir lugar con VMove, empresa que se caracteriza por realizar traslados compartidos.

Y para este esperado evento, Vmove tiene un traslado especial para todos aquellos que quieran asistir a FestiKids en este medio el 21 de agosto.

El transporte pasará por ti al punto de partida, te llevará al recinto y luego devuelta a tu casa.

Para poder reservar, puedes ingresar al siguiente link, sin embargo este sistema está solo disponible desde la comuna de Santiago.

FestiKids: Panorama imperdible en el Mes del Niño

Si eres fanático de los shows musicales, circos, concursos, marionetas gigantes, banditas musicales y carritos de golosinas, este evento es perfecto para ti. Porque FestiKids en su nueva versión de agosto 2022, tiene todo lo que imaginas y más para disfrutar en familia.

Si aún no tienes tus entradas, puedes adquirirlas por medio del sistema Topticket.cl y tener la oportunidad de ser parte de este evento especial que se llevará a cabo el domingo 21 de agosto.

Lee también: FestiKids Agosto 2022: fecha, lugar y dónde comprar las entradas