Abrazados

El silencio: el cuarto capítulo de nuestro nuevo audiocuento de Abrazados

¡Llegamos al final! Toma tus audífonos y disfruta del último capítulos de este audiocuentos de Abrazados con una historia emocionante.

El Silencio Cuarto Capítulo
Getty Images.

En nuestro programa Abrazados continuamos con la sección audiocuentos para toda la familia llamada Cuentos para ti. Finalmente llegamos al cuarto y último capítulo de la bella historia El Silencio, protagonizada por la pequeña Sofía Palma, quien sueña con convertirse en futbolista profesional.

Escucha aquí el cuarto capítulo de El Silencio

Sofía tiene un gran desafío, organizar el cumpleaños de su hermano Fermín, sin sonidos. Pero a pesar de que la familia se tuvo que enfrentar a que sus invitados no supieran lengua de señas, logró motivarlos a aprender para fomentar la inclusividad. Un cuento que nos deja la enseñanza de la importancia de poder adaptar este mundo para todas las personas que habitan en él.

¿Por qué escuchar este audiocuento de Abrazados en FMDOS?

Nuestra querida Lore Capetillo invitó a todos los auditores de FMDOS, incluyendo a los más pequeñitos a ser parte de esta sección y maravillarse con las historias.

La actriz Alejandra Araya, quien también forma parte de esta sección de Abrazados nos revela que «Cuentos para ti es un proyecto que nace con mucho cariño para nuestros niños, niñas y sus familias. Un espacio de cuentos teatralizados en los que cada día sábado vamos a conocer distintas historias, personajes, temáticas… Nos vamos a reír, vamos a aprender».

Alejandra nos explicó que “estos cuentos que hemos creado junto a mi amiga Lorena Capetillo. Este primer capítulo inauguró este proyecto de cuentos, escrito por mí y que nos invita a aprender la lengua de seña”.

¿Cómo escuchar los audiocuentos de Abrazados?

Conéctate todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas en la 98.5, en nuestra APP o en FMDOS.cl.

El Silencio llega a ustedes gracias a nuestros auspiciadores: Tostaduria Talca, Club de Perros y Gatos, Grupo Planeta y Clínica Neo Neoesthetic.

Lee también: «El silencio»: el tercer capítulo de nuestro nuevo audiocuento