Abrazados

¡Alerta de concurso! De Madagascar al Intercomunal: Una obra imperdible para estas Vacaciones de Invierno

De Madagascar al Intercomunal, será exhibida desde el 2 de julio al 15 de agosto en el ex Parque Intercomunal, de lunes a domingo.

Paula Farías Cerda |

Madagascar

Madagascar

De la mano de entrekids y Vasco Moulian, se realizará esta reconocida obra infantil llamada De Madagascar al Intercomunal, uniendo la magia del teatro y lo asombroso del circo en un mismo lugar. Siendo un panorama imperdible para la familia este invierno.

Sabemos que los niños se aburren si están mucho tiempo en casa, es por eso, que en Abrazados de FMDOS, te traemos un concurso imperdible para que disfrutes de mejores eventos con tus pequeños en invierno.

Créditos: entrekids

Para poder participar tan sólo debes rellenar el formulario al final de la nota ¡Y listo! Estaremos regalando 4 entradas para disfrutar de esta obra infantil. Así que no dejes pasar esta oportunidad y concursa.

Con más de 18 artistas en escena, De Madagascar al Intercomunal, sorprenderá a su público con bailarines, artistas de circo, actores y mucho humor.

Convirtiéndose en uno de los panoramas más afamados, entre el 2 julio al 15 de agosto en la Gran Carpa abierta del ex Parque Intercomunal. Y que por la época de invierno estará completamente calefaccionada para que puedas disfrutar tranquilamente.

¿De qué trata la obra infantil?

Como ya es conocido de la famosa película de DreamWork’s, el león y sus amigos comienzan una nueva aventura, esta vez en El Bronx de la ciudad de Nueva York.

Pero esta historia no estará exenta de dificultades, ya que una malvada policía de animales está en su búsqueda. A quien seguirá insistentemente y hará todo lo posible por capturarlo.

En el transcurso de la obra circense, el león vivirá su propio drama, ya que sueña con actuar en Broadway, pero sus amigos están enamorados de El Bronx, entonces tendrá que lidiar con dos obstáculos: tratar de convencer a sus amigos de crear un gran espectáculo para Broadway y escapar de las garras de la policía.

Es así como De Madagascar al Intercomunal, une la esencia de las películas de DreamWork’s y del teatro circo de Vasco Moulian.

Créditos: entrekids

Poniendo en escena a los personajes íconos de Madagascar: el león, la cebra, la hipopótamo, la jirafa, además de los pingüinos, uniendo la magia del teatro y lo asombroso del circo.

Este increíble panorama de invierno será exhibido desde el 2 de julio al 15 de agosto en el ex Parque Intercomunal, ubicado en la comuna de La Reina.

Para más información respecto a los horarios de las funciones, ingresar a www.entrekids.cl

¡No te olvides de participar de nuestro concurso imperdible para estas vacaciones de invierno!

Ganadores:

Andrea Soledad Fernández Baeza

Margarita Jordán

Maria Soledad Mella Nahuelan

Angelica Alejandra Córdova Barrera

Paulina Andrea Cerda Monardes

Lee también: ¡Qué delicia! Este invierno disfruta con esta receta de Chocolate Caliente

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil