Espectáculos

Sergio Rojas desmiente a Andrés Caniulef y asegura que su relación fue real

Sergio Rojas salió a responder los dichos de su compañero en Me Late, revelando que tenía sentimientos por él.

Sergio Rojas Andres
IG @sergio.rojas1/@caniulefandres

El pasado domingo en su programa Qué te lo Digo, Sergio Rojas expresó que está adolorido por las declaraciones que Andrés Caniulef hizo, asegurando que la relación de ellos nunca existió.

Recordemos que hace algunos días se habló sobre un supuesto romance entre los panelistas de Me Late. Sin embargo el exrostro de Chilevisión negó que fueran pareja.

«El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros. Yo creo que a él le pasaron cosas conmigo. Más de un piquito nos dimos, pero de juego», señaló Andrés Caniulef en conversación con Julio César Rodríguez.

Lo anterior rompió el corazón del periodista de espectáculos, quien salió a desmentir las declaraciones de su colega.

La respuesta de Sergio Rojas a Andrés Caniulef

«Yo te digo honestamente, él dice en la entrevista ‘yo creo que a Sergio le pasaron cosas’. Es evidente que me pasaron cosas, yo cuando me entrego a la gente no puedo inventar una realidad. ¿Cómo iba a estar inventado?'», dijo en su Live.

«Sentí cosas, lo pasé bien, me sentí cocoroco. Él de repente en reuniones iba y me robaba un beso. Te hace sentir cosas, porque tú sientes que hay una coquetería, que hay un juego que tiene que ver con lo sensual», confesó Sergio Rojas.

Sergio Rojas Andres
Créditos: Instagram @sergio.rojas1

«Todos los momentos que vivó con Andrés fueron de una autenticidad brutal, yo la pasé muy bien. Yo soy solo un hombre queriendo ser amado. Yo no soy una maqueta del show. No soy un show 24/7, trabajo en el espectáculo, pero mi vida es real», aseguró el comunicador.

Por último, dijo que «yo lo que hice fue entregarme a una situación donde lo estaba pasando bien. Él me cae bien, lo encuentro una persona muy interesante, muy simpática. Era un agrado conocer a este Andrés Caniulef, pero desde la máxima sinceridad».

Lee también: Sergio Rojas arremete contra Félix Ureta por su viaje con Raquel Argandoña: «no puso plata»