Abrazados

¡Conoce la aplicación chilena para niños que será tu gran aliada a la hora de educar!

¿Tienes hijos en edad escolar? Entonces debes seguir leyendo porque esta aplicación será tu gran aliada para entretenerlos y educarlos a la vez.

«Kidint» es una app móvil que desarrolló un chileno, quien vivió más de 12 años en Japón. Estando allá decidió aportar a la educación infantil ofreciendo libros clásicos y originales, pensados para niños de 0 a 7 años.

Así, creó esta aplicación que tiene más de 100 cuentos y que busca fomentar la lectura infantil. Para esto, tiene libros interactivos con atractivas ilustraciones, donde los niños junto a sus padres pueden utilizar esta herramienta no sólo para aprender, sino que también para divertirse y compartir en familia.

Abrazados Kidint 3

Cada e-book (libro digital) viene con audio y subtítulos para reforzar el proceso de lectura y tiene un valor de $1.990 mensuales. Todas las semanas puedes encontrar nuevos cuentos y jugar con las preguntas interactivas, basadas en la teoría de inteligencias múltiples y así estimular el aprendizaje de los niños. Además permite a los padres y niños grabar su propia voz y jugar a ser narradores del cuento.

«Kidint» está traducido en 3 idiomas: español, inglés y portugués. ¿Un dato extra? Los padres podrán saber qué cosas han leído sus hijos, porque les llega un report. La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store, y cuenta con dos modalidades de pago.

kidint-2

¿Quieres buscar otras aplicaciones para que tu hijo juegue y aprenda? Entonces revisa esta nota:

¡Aprovecha la tecnología! Aplicaciones para contarle cuentos a los niños

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...