Virales

«Ya no te sal-piques»: Imitador cambia la letra de la canción de Shakira y se vuelve viral

En redes sociales un divertido video del imitador Rubén Tuesta causó gran furor, debido a su versión de la Sessions #53.

Imitador Shakira
YouTube

Durante los últimos días uno de los temas más comentados es la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, donde habló sobre su polémica separación con Gerard Piqué. 

Fue tan hace solo una semana que la cantante colombiana lanzó el single, que provocó varios memes, críticas y reacciones. Además, más de uno ha aprovechado la ocasión para lanzar su propia versión del tema.

Y quien también aprovechó el boom de la Sessions #53 de Shakira y Bzrp, es Rubén Tuesta, un conocido imitador peruano que hace poco lanzó su propia versión, causando furor con la letra que creó.

En un principio, el joven conocido en redes sociales, subió un video corto en Instagram, donde muestra parte de la canción. Y debido a los buenos comentarios, poco después compartió el tema completo.

«No pelees, vas a ir preso. Sabe Kung Fu y te rompe el tabique, tanto nervio estás temblando. Trae que se medique. Es mi primo toma tranqui, ya no te salpiques», es una de las ingeniosas frases del imitador, quien además creó un videoclip muy parecido al de Shakira. 

Pocos días después de lanzar su propia versión del tema, el video ya suma más de 8 millones de visualizaciones en YouTube y varios comentarios, donde lo llenaron de elogios. «Esta joyita CLARAmente tiene que estar en Spotify», «Obviamente necesitamos el detrás de cámaras 😂 esto es ARTE» y «Esto es una JOYAAA!!», son algunos de los mensajes que le dejaron.

Rubén Tuesta, el imitador detrás del viral

El año pasado se dio a conocer que el joven radicado en Argentina se encuentra entre los 10 creadores de contenido más importantes en YouTube.

Y es que el joven llamado Rubén Tuesta se volvió famoso en TikTok y otras redes sociales por su divertida imitación de Quico de El Chavo del 8, además por su personaje de la Mamá de Cachetes.

Incluso ha obtenido tanta fama, que en más de una ocasión lo han invitado a varios programas de televisión trasandinos como Tenemos Wifi, donde ha demostrado lo bueno que es imitando.

Aunque en un principio no era tan conocido, con el tiempo logró resaltar, por lo que actualmente Rubén Tuesta suma más de un millón de seguidores en Instagram.

Lee también: ¡Tiembla Shaki! El regreso de la Shakira chilena junto a Bizarrap en TikTok

En vivo

Si no supiste amar...