Virales

Viral: pareja cobró monto en dólares a invitados que no asistieron a su boda

Recién casados enviaron facturas por 240 dólares (unos 186 mil pesos) a invitados que no fueron a su boda. El hecho es viral en redes.

Samuel Morales |

Boda viral

Novios Boda Matrimonio

Una boda es viral en horas recientes en Internet y redes sociales porque los novios decidieron enviar facturas por 240 dólares (unos 186 mil pesos chilenos aproximadamente) a los invitados que dijeron que asistirían pero no lo hicieron. El monto es para cubrir gastos realizados para la ceremonia.

De hecho, la foto de una de las facturas enviadas a los invitados a la boda se hizo viral en Twitter. Esto generó un intenso debate en la popular red social con opiniones dividas. Muchos defendieron la actitud de los novios, mientras que otros alegaron que la medida era desproporcionada.

La boda se celebró en Jamaica y la posterior medida de los novios se volvió viral. Los novios terminaron enojados porque muchos de los invitados dijeron que irían pero al final no se presentaron. Por otro lado, las facturas tenían como fecha de vencimiento el pasado 18 de agosto.

Factura enviada a los invitados que no asistieron a la boda es viral en Twitter

La cuenta de Twitter @Phil_Lewis_ publicó una de las facturas por un monto total de 240 dólares. Cada uno de los invitados que dijo que iría a la boda y no lo hizo recibió una copia de esta:

@Phil_Lewis_

«Esta factura se le está enviando porque confirmó asistencia en la recepción de la boda durante el recuento final. Debido a que no nos llamó o no nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!», dice la factura en una nota.

La pareja de recién casados que envió esto a cada invitado que no fue a la boda viral son Doug Simmons y Dedra McGee. En diálogo con el medio local New York Post, el novio dijo que preguntaron hasta cuatro veces por la asistencia.

«Tuvimos que pagar por adelantado. Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto. Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé. Pero que no me digas nada, me lo tomé como algo personal», dijo Doug.

Lee también: Un novio llegó ebrio a su boda y el video es viral en TikTok

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil