Virales

¡Son puro amor! La amistad de una gata y una perra es viral en YouTube

Una gata turca de dos años, Susha, y una chihuahua de seis años, Tisha, tienen una relación que es viral en YouTube, la plataforma de Google.

Mascotas en video viral de YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en YouTube la increíble amistad entre una gata y una perrita

Conoce también al perro que no deja que su dueño vaya al colegio.

Una adorable perra blanca y una gata del mismo color tienen una amistad que es viral en YouTube

Tatyana Burkackaya, de 36 años, es propietaria de una gata turca de dos años, Susha, y una chihuahua de seis años, Tisha. Ambas tienen un vínculo notable que cautiva a todos en YouTube:

De hecho, Tisha fue criada por una gata de Tatyana llamada Misha. Pero cuando ella falleció, la pobre perra se perdió y se sintió sola porque extrañaba a su amiga.

Tatyana acudió a un veterinario en busca de ayuda. Allí, le recomendaron conseguir un nuevo amigo para la chihuahua y fue entonces cuando Susha tuvo su propia bienvenida en la familia a los dos meses de edad.

Así, el clip generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral de estas dos animalitas no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube de Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.