Virales

Viral en YouTube: un perro arruinó una fiesta de revelación de género

La pareja de este video viral en YouTube quería que su perro estallara el globo de revelación de género, pero no salió como estaba planeado.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en YouTube la increíble amistad entre una gata y una perrita

Conoce también la amistad de una gata y una perra que es viral en YouTube

Perro es viral en YouTube por arruinar fiesta de revelación de género

La pareja de este video viral en YouTube quería que su perro estallara el globo de revelación de género. Sin embargo, no salió como estaba planeado cuando el globo voló en el aire:

La higienista dental Marie del Rosario, de 33 años, de Winnipeg, Canadá, y su pareja Jasa Grant, de 34, estaban emocionados de descubrir el sexo de su bebé en agosto de este año.  Así, Mientras Marie y Jasa sostenían el globo negro, su bull terrier y su raza mixta de bulldog francés llamado Doobie, saltó tratando de hacer estallar el globo.

Sin embargo, cuando la cabeza de Doobie chocó con el globo, este voló fuera de su alcance y se elevó al cielo. Afortunadamente, el globo aterrizó en un parque cercano y fue recuperado. Por eso, pudieron hacer un segundo intento, a pesar de que el globo estaba ligeramente desinflado.

El clip generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google. Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube de Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.