Virales

Viral en YouTube: cariñosa perra cuida de unos gatitos como si fuese su mamá

La gata que dio a luz a los seis gatitos de este video viral no se molesta por la actitud cuidadora de la perra con sus crías.

Perra Con Gatitos
Captura Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a una cariñosa perra cuidando a unas crías de gatitos como suyas.

Perra que cuida a crías de gatitos es viral en YouTube

Este es el conmovedor momento en el que una perra decide cuidar a varios gatitos recién nacidos tal cual como si ella fuese su mamá:

En el video viral que circula en YouTube podemos puede ver a esta perra castradora cuidando a un grupo de gatitos recién nacidos como si fueran suyos.

Elena Khomich, de 20 años, capturó el conmovedor momento en cámara que muestra a la Staffordshire Terrier, Betta, sentada con los seis gatitos.

La ama de casa, de Snezhnoye, en Ucrania, dijo: «Parece que la perra realmente cree que es la mamá de los gatitos o al menos una tía y trata de cuidarlos. Es interesante que la mamá-gato no tenga nada en contra y no le importe cuando la perra se sienta en la cama con ellos».

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja