Virales

Viral: un tierno perro es el niñero de varios animales de una granja

El adorable perro San Bernardo que protagoniza este video viral en YouTube, ayuda a cuidar una variedad de animales en la granja de su dueño.

Perro Viral En Granja
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que cuida a todos los animales de una granja.

Un perro y los animales de una granja tiene la amistad más linda de YouTube

El adorable perro San Bernardo que protagoniza este video viral que circula en YouTube, ayuda a cuidar una variedad de animales en la granja de su dueño:

La granjera y madre de dos hijos Emma Haag, de Suffolk, tiene un granjero útil en su perro de tres años, Mable.

Cuando comenzó la pandemia del Covid-19, Emma descubrió que la educación en el hogar de sus hijos se había vuelto demasiado seria y quería que fuera más divertida.

Ella rescató a dos gatitos salvajes y Mable se obsesionó instantáneamente con ellos y comenzó a dormir cerca de ellos y vigilar su puerta. Luego, Emma decidió comprar algunos huevos y equipo de incubación para ayudar a enseñar a sus hijos a criar sus propios pollos y patos y, una vez más, Mable se obsesionó con ellos y quería participar.

Desde entonces, Emma ha hecho crecer lentamente a los animales de la granja y Mable se ha convertido en el niñero de todos ellos. Nada ama más que abrazarlos y protegerlos.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también¡El mejor día de su vida! Un perro es viral por ir a conocer delfines