Virales

Viral: Ben Brereton sacó los pasos prohibidos bailando por el triunfo de La Roja

Gary Medel realizó una transmisión en vivo desde los vestuarios donde sale Ben Brereton bailando al ritmo de una canción de Marcianeke.

Ben Brereton bailando
@ben.brereton

Ben Brereton, la más preciada y reciente joya de La Roja, fue uno de los futbolistas que celebró el triunfo de Chile frente a Paraguay; lo hizo bailando y cantando en los vestuarios.

Chile escaló a la cuarta posición en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas tras vencer este jueves, 11 de noviembre, a Paraguay con marcador 1-0, gracias a un poderoso gol de Alexis Sánchez.

Tras el triunfo, jugadores celebraron la hazaña con la que la Selección se metió en la zona de repechaje. Uno de ellos fue Ben Brereton quien bailando al ritmo de Marcianeke, sacudió a as redes sociales.

Fue Gary Medel quien realizó una transmisión en vivo en su Instagram desde los vestuarios donde sale Ben Brereton bailando, video que no tardó en viralizarse.

Ben Brereton bailando nos da mil años de vida

El futbolista inglés de madre chilena, Ben Brereton, sacó los pasos prohibidos en el vestuario tras el triunfo de Chile frente a Paraguay:

El video circuló en redes sociales de forma inmediata, Allí vemos a Ben Brereton bailando al ritmo de una canción de Marcianeke, el trapero chileno que arrasa en YouTube desde este último año.

Estos son algunos datos curiosos de Ben Brereton, el mino más mino de la selección de Chile:

  1. Tiene doble nacionalidad: Pese a que Ben Brereton nació en el Reino unido y su papá es inglés, la madre de Ben, Andrea Díaz, es chilena. De hecho gracias a esto, el futbolista puede jugar en nuestra Selección.
  2. Su club actual de fútbol es el Blackburn Rovers y antes de ese estuvo en Nottingham Forest.
  3. Mide 1,85 metros de altura.
  4. La primera vez que jugó para nuestro país fue para la Copa América 2021 que se desarrolló en Brasil.
  5. Ben Brereton pidió que se cambiara el nombre de su camiseta, para que se agregaran sus dos apellidos: Brereton Díaz.
  6. Está enamorado de nuestro país: «Elegí venir, porque quiero jugar por la Roja. Lo que pase no me importa. Quiero jugar por el país. Es un gran honor y un privilegio ponerme esta camiseta y jugar un minuto. No estoy pensando en Inglaterra, vine aquí a jugar por Chile».
  7. Está felizmente enamorado de su pareja Kimberley Abbott, una influencer.

Lee también: Chile vs Paraguay: resultado, resumen y goles