Actualidad

Chile vs Paraguay: La Roja se impuso con resultado 1- 0 en la reciente fecha por las Eliminatorias

La Roja se metió en zona de repechaje al triunfar en el reciente Chile vs Paraguay, resultado más que importante rumbo a Qatar 2022.

Resultado de Chile vs Paraguay
@alexis_officia1

Este jueves, 11 de noviembre, La Roja triunfó como visitante en el Chile vs Paraguay que se jugó en Asunción, con resultado 1-0 ante la selección dirigida por los mellizos.

El resultado que le dio el triunfo a La Roja en el Chile vs Paraguay fue gracias a un poderoso tanto, anotado por Alexis Sánchez.

Resumen y resultado del Chile vs Paraguay

En el primer tiempo, casi nada emocionante, no se vivieron casi ocasiones de goles a la vista. Solamente Matías Rojas hizo un tiro desde la zona del lateral, intento que murió al pegar en el palo en el minuto 7.

La acción casi nula en las respectivas áreas fue consecuencia de duras defensas de ambas selecciones. Llevarse el triunfo en este encuentro era fundamental, en miras al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Sin embargo, el resultado fue contundente para Chile gracias a un remate de Arturo Vidal, quien generó un córner en el minuto 10 del segundo tiempo. Alexis pateó y gracias a la complicidad de Antony Silva, el arquero, La Roja marcó el 1-0 en el Chile vs Paraguay.

Desde ese primer tanto, la defensa de Chile se solidificó todavía más, sin recibir ningún ataque. De hecho, tuvo varias ocasiones de contrataque para liquidar el partido, pero no fue posible.

¿Cuándo es el próximo partido de La Roja?

Chile será local frente a Ecuador por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas el próximo martes, 16 de noviembre, a las 21:15 horas, horario chileno.

El juego podrás verlo por televisión. Será transmitido por el canal por suscripción TNT Sports, y por las pantallas de Chilevisión.

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de posiciones?

Con este resultado, la Selección Nacional alcanzó los 16 puntos y escaló hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Por eso, ganarle a Ecuador el próximo martes es tarea obligada para el conjunto dirigido por Martín Lasarte.

Lee también: Así respondió Gary Medel a quienes critican goles en la selección chilena