Virales

VIDEO: Doble de Rihanna sorprende a fanáticos en Brasil

¡Impresionante! Una doble de Rihanna apareció en Brasil y causó la locura de fanáticos, que realmente creyeron que era ella.

Valentina Miranda |

Doble De Rihanna

Doble De Rihanna

Rihanna viajó sorpresivamente a Brasil, o eso hizo creer un imitador de la cantante que logró armar un revuelo y hacerse viral en redes sociales. 

El video fue compartido por Pop Crave y se puede ver un parecido de la doble de la artista, quien llegó incluso a abrazar a fanáticos y sacarse fotografías. 

También se puede ver en el registro una reportera y un cámara de televisión, pero aún no se sabe si es realmente cierto o si todo fue preparado.

¿La gente creyó realmente que Rihanna estaba en Brasil?

Tal como se informó, todo fue parte de un experimento social de dicho país, donde se buscó que una doble de Rihanna hiciera creer a las personas que ella era realmente la cantante.

La doble contó con personal de seguridad y también la reportera, para que todo el espectáculo saliera tal como estaba planeado. 

Tanta fue la emoción, que se puede ver a una fanática besando el vientre de Rihanna

¿Quién es la doble de Rihanna?

La mujer encargada de darle vida a la doble de la cantante de Barbados es Priscila Beatrice, influencer con más de 450 mil seguidores.

Su parecido es innegable y por eso cada vez que comparte un video, sus fanáticos se lo hacen saber. 

Su fama llegó cuando compartió en TikTok un video donde salía imitando el look de Rihanna en los British Fashion Awards en 2019. Y todos quedaron impresionados por lo similar de sus rostros, incluyendo medios internacionales.

En su cuenta de TikTok, donde acumula más de 2.4 millones de seguidores, Priscila Beatrice ama compartir videos, sobre todo en aquellos donde juega a ser Rihanna. 

Uno de los videos donde más reacciones tiene, fue cuando la influencer cantó en las calles de Bruselas, y la gente se acercó a ella creyendo que era Rihanna. Sonriendo, Priscila posó ante las cámaras mientras todos comentaban sobre la situación. 

Lee también: Viral: pastelero hace increíbles tortas de cumpleaños para perros

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil