Virales

Viral: pastelero hace increíbles tortas de cumpleaños para perros

Las complejas tortas de este video viral que circula en YouTube no son lo que parecen; de hecho, en realidad son tortas boutique para perros.

Tortas Para Perros
Caters Clips

Todo video que incluye perros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra increíbles tortas de cumpleaños para perros.

Tortas de cumpleaños para perros son virales en video de YouTube

Las complejas tortas de este video viral que circula en YouTube no son lo que parecen; de hecho, en realidad son tortas boutique para perros:

Desde una cartera de Luis Vuitton, paquetes de comida rápida e incluso tazones de ramen, Woof Gateaux, con sede en Enmore, en Australia, puede hacer realidad todos los sueños de cualquier perro en forma de torta.

Jason Blachowski, de 44 años, ha pasado los últimos cinco años creando tortas y golosinas para gatos y perros en la primera panadería boutique para perros en Sydney.

El pastelero y su socio, Troy Blakely, de 41 años, venden una variedad de tortass de cumpleaños para perros que oscilan entre 30 dólares y 300 dólares, según la solicitud, aunque ninguna solicitud es demasiado.

Woof Gateaux incluso tiene un par de probadores de sabor oficiales, los hermanos Boston terrier, Poppi, cinco y Jax, tres.

Cada vez que alguien pasaba por delante de la casa, los perros seguramente ladrarían y aullarían en señal de desaprobación, así como muchos juegos de pelea y masticación de cojines.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja