Música

Refugio: ¿Qué significa la nueva canción de Evaluna?

Evaluna Montaner publicó una nueva canción a días de dar a luz a su primer bebé, Índigo, con su esposo Camilo.

Evaluna Refugio
Instagram: @evaluna

Evaluna está más que lista para recibir a Índigo, su primer bebé con Camilo. Y cuando faltan solo días -o capaz horas- para que nazca el heredero de la familia Montaner, la cantante venezolana lanzó una nueva canción llamada Refugio.

Fue el pasado 23 de marzo cuando Evaluna publicó su nueva canción, Refugio, con información difundida en sus redes sociales sobre le nuevo tema de su autoría, con la colaboración de Camilo, su esposo.

Qué significa Refugio, la nueva canción de Evaluna

En primer lugar, Evaluna confesó que Refugio, su nueva canción, «es un canto hacia arriba». Por eso, la letra está cargada de mensajes con un significado muy especial para ella.

El nuevo tema de la hija de Ricardo Montaner está dedicado a Dios. «Refugio es un sentir que canto desde arriba, pero que también está siendo cantada hacia mí desde adentro», sumó Evaluna.

Además, también está dedicada a su bebé que está por nacer, Índigo. «Tú me alumbras desde arriba el camino. Un foquito con tu amor me lo recuerda que tú eres centro de mi vida. En tu voz confío, a Tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio», dice parte de la letra.

El video oficial está dirigido por la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez Miranda, también creyente en Dios, como toda la familia Montaner.

De esta manera, Refugio es la última canción de Evaluna antes del nacimiento de Índigo. De hecho, muchos fans aseguran que el bebé que tiene con Camilo ya nació y que la familia espera el momento ideal para anunciarlo.

También, se estima que la noticia sea confirmada con otra canción, así como lo hicieron para informar el embarazo de Evaluna en meses pasados, con el tema Índigo que incluyó videoclip oficial.

Lee también: Camilo y Evaluna: ¿De cuánto es la fortuna de los padres de Índigo?

En vivo

Si no supiste amar...