Virales

Video de un gato y un conejo es viral en YouTube

El adorable conejito no deja de perseguir al gato de este video que circuló en la web en las últimas horas, enterneciendo a los internautas.

Gato Y Conejo Viral En YouTube
Captura Caters Clips

Cuando un tierno gato protagoniza un video, este no tarda en volverse viral en redes sociales y plataformas como YouTube. Allí, la difusión de este tipo de clips es siempre efectiva, ya que enternecen a una enorme cantidad de gente.

Por esto, los seguidores y amantes de los animales tienen un abanico de opciones cuando quieren ver estos contenidos. Y cuando es un gato el que lo protagoniza, el video es más tierno, divertido o sorprendente.

Eso mismo pasó en horas recientes con un video viral publicado en YouTube, protagonizado por un gato y un conejo.

El video del gato y el conejo que enternece a todos

Este es el video viral que circula en YouTube, con un gato y un conejo como principales protagonistas:

La presa se convierte en depredador en este video cuando un adorable conejito persigue a un gato asustado. La empleada de un restaurante, Lexi Weaver, de 25 años, capturó el divertido momento en que atraparon a su conejo de un año y medio, Denzel, persiguiendo a su gato de nueve meses, Leo.

Lexi entró a su sala de estar una mañana y encontró a Denzel y Leo en medio de un divertido juego, así que sacó su teléfono para comenzar a grabar, estallando en histeria mientras la pareja corría alrededor. A menudo, Denzel es perseguido por su hermano gato, Leo. Sin embargo, este fatídico día, decidió cambiar las reglas y comenzó a moverse con confianza por la habitación mientras el gato asustado huía.

El registro fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: ¿Se puede dejar a un gato solo en casa?

En vivo

Si no supiste amar...