Virales

Perros se vuelven virales en TikTok por jugar a las escondidas entre ellos

Mira el divertido video que grabó la dueña de las mascotas, en donde muestra a los dos perros jugando juntos y son tendencia en TikTok.

Perros virales en TikTok
Crédito: Captura de pantalla TikTok

En las últimas horas se volvió sumamente viral un video en TikTok de dos perros jugando a las escondidas. Evidentemente, los usuarios de la popular red social se sorprendieron, y también se divirtieron mucho con las aventuras de los caninos.

Esto se pudo saber gracias a la dueña de los animales, quien al visualizar que estaban jugando a esconderse, los empezó a grabar rápidamente. En el clip viral en TikTok se ve toda la secuencia en la que un salchicha intenta ocultarse de un schnauzer, y lo logra por varios segundos.

En este sentido, la usuaria @vickyseco escribió al respecto: «Mis perros de verdad se ponen a jugar escondido». El gracioso video muestra la interacción entre los dos perritos, quienes sin duda alguna tienen una gran habilidad para jugar.

En las imágenes publicadas en TikTok podemos visualizar al salchicha, quien siente a su hermano perruno desde la cocina, y cuando se percata que viene caminando en dirección a él por el pasillo, se esconde tras la pared. Cuando el schnauzer se distrae, le da tiempo para volver a dónde su dueña, quien lo graba divertidamente, y luego vuelve a ver, por el filo del muro, esperando si vienen a encontrarlo.

Mira a continuación el divertido video en el que uno de los perritos se esconde del otro y causaron furor en TikTok:

Vale la pena destacar que este divertido video, al momento de la publicación de esta nota, ya contaba con más de 4.5 millones de visualizaciones. Además, tenía 882 mil me gustas y había pasado los 9 mil comentarios. Sin duda alguna, un momento muy divertido en TikTok.

@viickyseco

mis perros de vdd se ponen a jugar escondido #funny #dogsoftiktok #hideandseek #daschund #schnauzer

♬ Funny Song – Cavendish Music

Finalmente, es preciso destacar que la dueña de los perritos solo tiene 3 videos en su cuenta de TikTok. Sin embargo, tras la viralización de este video, seguramente seguirá subiendo contenido del salchicha y el schnauzer, para el disfrute de todos sus seguidores.

Lee también: ¿Se parecen? Un niño se disfraza del Presidente Gabriel Boric en un acto escolar y se hace viral