Virales

Un perro surfista es viral en video de YouTube

El temerario perro de este video se ha convertido en un surfista experto después de copiar a su dueño deportista.

Perro Surfista
Captura Caters Clips

Todo video que incluye perros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o sorprendente.

Así ocurrió con un video difundido recientemente en YouTube que muestra a un perro surfista, y que no tardó en volverse viral.

Video de perro surfista es viral en YouTube

Este es el video viral que circula en YouTube protagonizado por un perro surfista:

Este temerario perro se ha convertido en un surfista experto después de copiar a su dueño deportista. Tariq Duggan, de 36 años, de Sydney, Australia, ha estado enseñando a su perro a hacer skimboard con un éxito tremendo.

Rufus, el Bull Terrier miniatura de dos años, descubrió la actividad después de ver a algunos niños practicar este deporte mientras estaban en la playa. Después de mostrar entusiasmo por el surf, Tariq decidió dejar que el perro lo probara él mismo, sin imaginar que lo haría así de bien.

El perro surfista de este video viral, en busca de emociones, ha dominado la habilidad difícil con relativa facilidad y a menudo deja a los espectadores asombrados de cómo es capaz de mantener el equilibrio en la tabla.

El video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja