Virales

Rescate de perros atados en una granja de carne es viral en YouTube

Las imágenes sensibles circularon en la web en los días últimos días y muestran el heroíco rescate realizado en Ghana.

Rescate De Perros En Una Granja De Carne
Caters Clips

Todo video que incluye perros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Sin embargo, recientemene se viralizó un video con perros aunque no por motivos tiernos o positivos.

Un hombre de 32 años originario de Ohio, Estados Unidos, llamado Jonny Preston, se dedica a rescatar perros de granjas de carnes inhumanas.

Hace poco tiempo, Jonny estuvo en Ghana donde logró el rescate de dos perros desnutridos y maltratados que iban a ser sacrificados para obtener su carne.

Así fue el rescate de los perros en la granja de carne

Este es el video viral que muestra al hombre en pleno rescate de dos perros en una granja de carne en Ghana:

Los perros estaban atados con cinta alrededor del hocico y con las patas hacia el lomo. El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

El consumo de carne de perro todavía es común en algunos países, con mayor fuerza en China y Corea del Sur. Se trata de una práctica considerada mundialmente como de maltrato animal.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja