Virales

Un perro obeso bajó de peso y se volvió viral en video de YouTube

El perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube pesaba casi 60 kilogramos. Sin embargo, un hombre lo cambió todo.

Samuel Morales |

Perro Subido De Peso En Viveo Viral

Perro Subido De Peso En Viveo Viral

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra el cambio de peso de un perro obeso.

Perro es viral en video de YouTube por bajar de peso

El perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube pesaba casi 60 kilogramos. Sin embargo, un hombre lo cambió todo:

Claude, de seis años de edad, pesaba 59,5 kilogramos cuando fue rescatado por su cariñoso dueño Mel Herbert, de 30 años. El bull terrier inglés fue abandonado en una perrera por su dueño anterior, quien supuestamente lo alimentó demasiado. Mel, quien es un guardián de perros, de Aylesham, Kent, ha ayudado a Claude a convertirse en un perro más saludable que ahora pesa 27,1 kilogramos. De esta manera, el peludo tiene una nueva vida mucho más sana.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil