Tendencias

¿Tú lo viste? YouTube revela cuál es el video más visto en Chile en 2021

No te diremos cuál es el video más visto del 2021 para evitar el spoiler, pero te revelaremos solamente un detalle: Es de otro mundo.

Getty Computador Youtube
Getty

Quisiéramos poder generar un poco más de suspenso al revelar esta noticia, porque nos parece impresionante. La verdad, siempre es sorpresivo conocer los ganadores en los recuentos de fin de año, sea de discos, películas o compras por internet. Ahora que ya se acaba el año, por fin podemos saber cuál fue el video más visto en YouTube en Chile este 2021. Prepárate.

Un ganador del corte

Si las pistas que te dimos no son suficientes, te lo revelamos: el video más visto este 2021 es la entrevista que le hizo Julio César Rodríguez a Marcianeke. Se trata del episodio #20 del programa LaJunta, titulado «QUE SAEN DE JUNTAS, NOSOTROS SOMOS LAJUNTA». Con mayúsculas y todo.

La descripción del video dice: «Cómo vamos a criticar a Talca, si nos ha dado dos muy buenos invitados. Marcianekeeeeee llegó desde el Party en la Pobla directo a LaJunta y que según JC se sacó la mejor facha del programa. Jugamos Ping-pong, quebramos vasos y nos sacamos unos efectos especiales dignos de un Oscar, ah no se puede? Recuerde usar el saludo E.T para comprobar qué tan arriba estás. Ojo con el final». 

Este video acumula 3,583,439 de vistas, y coincide con las dos tendencias que Google reportó como más populares. La primera de ellas es la música, y la segunda es la llegada a las redes sociales de los clásicos animadores de la televisión. En este caso, tenemos un crossover de dos personajes que arrastran harta gente y hartas polémicas también.

Bonus track

Solo para continuar con la sensación de sorpresa, te dejamos también los videos más vistos este año en Argentina y México. En el caso de nuestros hermanos del Cono Sur, el triunfador es la audición que hizo el ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez.

Y en cuanto a nuestros hermanos mexicanos, el #1 es una broma pesada que la youtuber Kimberly Loaiza le hizo a su esposo.