Virales

Un perro «niñero» divide opiniones en video viral de Twitter

El perro que protagoniza este video viral es un pitbull. La raza tiene a defensores y críticos por igual en un duro debate que sigue vigente.

Samuel Morales |

perro de video viral

Perro pitbull | Getty Images

Todo video viral de Twitter siempre genera inmediatas reacciones, en especial si es protagonizado por un perro. Así ocurrió en horas recientes con un clip que enternece a internautas por un lado, y genera críticas por el otro.

El perro que protagoniza este video viral es un pitbull. Esta raza tiene a defensores y críticos por igual en un intenso debate que sigue vigente en Internet. La mascota tiene fama de agresiva, en especial con los chicos, mientras que hay quienes alegan que eso no depende de la raza sino de cómo crían al perro.

Esa polémica la volvimos a ver en Twitter en horas recientes con un tierno video viral que muestra a un perro pitbull en rol de niñera.

El video viral del perro genera reacciones en Twitter

Fue la cuenta de @dodo quien publicó el video viral del perro y su comportamiento con las niñas de su familia a través de los años. Este es el clip:

En el video viral vemos al perro jugando con las niñas en un rol de «niñero», bridando protección a sus pequeñas dueñas. Además, vemos la increíble reacción del pitbull desde que la nueva integrante de la familia llega a casa, hasta que crece y llega otra hermanita.

El perro del video viral luce cariñoso y juguetón. También, las protege, les cuida el sueño, las abraza y cuida tal cual un niñero. El autor del video recopiló varios clips y fotos de sus niñas y su pitbull, capturadas a lo largo de los años. El resultado es este tierno video viral.

Al cierre de esta nota, el video viral del perro y las niñas tenía más de 239 mil reproducciones. Además, superaba los 8 mil 700 «likes», con más de mil 600 retuits. No obstante, algunos de los comentarios eran negativos. Varios internautas expresaron «el peligro» que significó que las niñas se criaran con un pitbull.

«Increíble cómo los padres pueden dejar que este tipo de perro esté tan cercano a una bebé»; «Me daría temor dejarla sola»; «Ojalá de verdad sea inofensivo, así como se ve»; fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, otros comentarios destacaban lo contrario. «Este tipo de perro se puede educar a que sea un buen perro desde pequeño», «No todos estos perros son como lo describen de peligrosos», «Qué hermosura, no es mala idea un guardián así para una nena», indicaron.

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil