Virales

Un perro mensajero es viral en video de YouTube

Donut es un perro rescatado con una increíble habilidad para comunicarse. Fue abandonado cuando tenía solo tres días de nacido.

Perro Mensajero Viral
Captura Caters Clips

YouTube es una plataforma ideal para ver todo tipo de videos, ya que existe contenido muy variado. Sin embargo, cuando hablamos de mascotas, encontraremos de todo.

Los videos de animales domésticos lideran en plataformas como YouTube, aunque también en redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook. Y si hablamos de un perro, el clip no tarda en volverse viral en este tipo de herramientas.

Tal es el caso del video un perro mensajero que cumple tareas en el hogar a la perfección y con todo el amor del mundo.

El perro mensajero

Este video viral que circula en YouTube, protagonizado por un perro mensajero que enternece a todos:

Este perro rescatado de cuatro años de edad es un compañero maravillosamente útil. Harriet Lowther, 36, Wiltshire, en Reino Unido, grabó la variedad de tareas en las que su perro, Doughnut.

El can ayuda en toda la casa, desde recoger la ropa hasta cerrar puertas e incluso recoger el correo. Abandonado a los tres días de edad junto con su madre y sus ocho hermanos, Donut fue rescatado doce semanas después por Harriet de Evesham Lurcher y Greyhound Rescue.

Desde el momento en que Harriet llevó a Donut a casa, se dio cuenta de que era increíblemente bueno para comunicarse, más que un perro promedio.

El clip generó reacciones inmediatas entre internautas enternecidos con aquella escena de un gran perro mensajero viral que tiene un corazón del tamaño de todo su cuerpo.

El registro fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja