Espectáculos

Soledad Onetto recibió críticas en redes, tras llevar a su perro a la playa

La periodista Soledad Onetto fue víctima de críticas en redes sociales, después de mostrar imágenes de cuando llevó a su perro a la playa.

Soledad Onetto
Crédito: Instagram: @soledadonetto

La periodista nacional, Soledad Onetto, llevó recientemente a su perro a la playa. Luego de publicar algunas imágenes a través de sus redes sociales, recibió una catarata de mensajes en contra. Esto, porque le reclaman que el animal espantaba a los «verdaderos residentes del lugar: las aves».

En este contexto, tal como publicó La Cuarta, la comunicadora Soledad Onetto tuvo que enfrentar una gran cantidad de comentarios en su contra. Esto, luego de llevar a sus mascotas a un territorio libre, y no ponerle ni correa, ni bozal.

En este sentido, uno de los usuarios de las redes sociales recopilados, escribió: “Deja de llevar tus perros a la playa, no les pones ni bozal y espantan a los verdaderos residentes del lugar… las aves”. Esto lo comentan, justamente luego de que se viralizaran las publicaciones de Soledad Onetto de su perro corriendo en la arena, espantando los animales.

Las historias de Soledad Onetto desde la playa:

Historias de Soledad Onetto
Crédito: Historias de Instagram: @soledadonetto

Recordemos que recientemente, a través de sus historias de Instagram, la periodista de Mega, Soledad Onetto, compartió videos donde se ve a su perrito corriendo y asustando a las aves del sector. Inmediatamente, esto causó una indignación en algunos de sus seguidores.

En su publicación, Soledad Onetto escribió «Chile Hermoso», y recibió comentarios como: “Estimada Soledad Onetto, un ‘Chile hermoso’ se construye de innumerables elementos, como por ejemplo, su avifauna protegida. Lo que hiciste con tus perros sólo te satisface a ti y pasa a llevar a un grupo de seres vivos que día a día ven amenazado su ecosistema”.

Otro comentarios rescatado fue: “Deja de llevar tus perros a la playa, no les pones ni bozal y espantan a los verdaderos residentes del lugar… las aves. Nosotros somos visitantes, no dueños del lugar, recuérdalo”. Finalmente, otro ejemplo de las críticas a Soledad Onetto fue: “No lleves a tus perros a lugares silvestres sin correa. Ya deberías saberlo”.

Finalmente, vale la pena destacar que al cierre de esta publicación, Soledad Onetto no ha hecho comentarios respecto a las críticas que recibió en redes sociales.

Lee también: «Voy a hacer una autodefensa»: Soledad Onetto habló del rol de la prensa en proceso constituyente