Virales

Un perro es viral en YouTube por perseguir a su propia sombra

Un cachorro experimentó su primera salida al aire libre con una divertida reacción que no pasó desapercibida en YouTube.

Perro Viral
Caters Clips

Cuando un tierno perro protagoniza un video, este no tarda en volverse viral en redes sociales y plataformas como YouTube. Allí, la difusión de este tipo de clips es siempre efectiva, ya que enternecen a una enorme cantidad de gente.

Por esto, los seguidores y amantes de los animales tienen un abanico de opciones cuando quieren ver estos contenidos. Y cuando es un perro el que aparece en él, el video es más tierno, divertido o sorprendente.

Eso mismo pasó en horas recientes con un video viral publicado en YouTube, protagonizado por un perro que se asusta con su propia sombra.

El perro más tierno de YouTube

Este es el divertido clip que enternece a todos en la plataforma de videos de Google:

El cachorro de bulldog francés de este video viral pensó que había visto a otro perro siguiéndolo y comenzó a perseguirlo, solo para darse cuenta luego de que se trataba de su propia sombra.

Chris Rose, de 37 años, de Manila, Filipinas, grabóa su cachorro llamado Ozzy mientras perseguía su propia sombra en su jardín. Fue la primera experiencia al aire libre de Ozzy y fue bastante divertida para todos los demás. Desde entonces, el peludo se han ganado a algunos admiradores que regularmente quieren mantenerse al día con sus divertidas travesuras.

El registro fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: ¿Se puede dejar a un gato solo en casa?

En vivo

Si no supiste amar...