Virales

Un perro es viral en video de YouTube por tener su propio balcón en casa

La dueña de la mascota de video viral que circula en YouTube, construyó un balcón personal para que su perro disfrutara en pandemia.

Samuel Morales |

Perro Con Balcón En Video Viral

Perro Con Balcón En Video Viral

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un cachorro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que tiene su propio balcón personalizado dentro de casa.

El perro de este video viral tiene su propio balcón

La dueña de la mascota que protagoniza este divertido video viral que circula en YouTube, construyó un balcón personal para que su perro disfrutara:

Anna Svetlova, de 20 años de edad, es de Velikiy Novgorod, en Rusia. Ella construyó un pequeño balcón personal para su Yorkshire Terrier Zhuzha, de tres años.

Anna filmó una serie de videos que muestran a Zhuzha usando el balcón para ver qué está pasando en la calle de abajo, y los clips se volvieron virales en línea con millones de visitas.

Anna dijo: «El balcón se hizo durante la pandemia para que el perro pudiera respirar aire fresco. Al perrito le gusta mucho este balcón, es como un puesto de observación para él. Puede ver lo que pasa en la calle y comentarlo todo con sus ladridos».

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil