Virales

Un gato es viral en YouTube por su parecido con un zorro

El color del pelaje del gato que protagoniza este video lo hace casi idéntico a un zorro. De hecho, pareciera que tuviera un antifaz

Samuel Morales |

Gato Viral

Gato Viral

Todo video que incluye a un gato no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de gatos, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un gato y su increíble parecido con un zorro.

¿Es un gato o un zorro?

Este es el divertido video que circula en YouTube y que no tardó en volverse popular por mostrar el impresionante parecido de un tierno gato a un zorro:

El color del pelaje del gato que protagoniza este video lo hace casi idéntico a un zorro. De hecho, pareciera que el minino tuviera un antifaz, hecho que llamó la atención de quienes ya visualizaron el video en YouTube.

Este material supera los 7 minutos de duración y muestra al particular gato en diferentes situaciones con su adorado dueño. También se le ve en varios rincones de la casa haciendo lo que mejor saben hacerlos gatos: pasando el tiempo.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los gatos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral: una cámara captó actividad paranormal en el cuarto de un bebé

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil