Virales

Dua Lipa se volvió viral por este baile

La cantante británica, Dua Lipa, sorprendió recientemente a todos sus fanáticos por un baile que hizo en uno de sus conciertos.

Dua Lipa
Crédito: Instagram: @dualipa

Recientemente, un video de Dua Lipa bailando en un concierto se volvió viral en las redes sociales. Especialmente en Twitter y YouTube, el clip acumula miles de reproducciones, y comentarios respecto a los movimientos de la cantante británica.

El pasado fin de semana, la cantante Dua Lipa se volvió tendencia en las redes sociales gracias a una actuación que dio en el LoveStream Festival de Bratislava. Allí, la cantante fue viral primero por su look, y luego por el baile que hizo mientras cantaba.

Tras la publicación del video en Twitter, Dua Lipa se convirtió en «trending topic», con un gran número de interacción entre sus fanáticos. Vale la pena destacar que en esta plataforma, el clip ya acumula más de 8 mil retuits, más de 119 mil «Me gusta», 18,4 mil tuits citados y más de 18 millones de reproducciones.

El video del baile de Dua Lipa

https://twitter.com/dualipanoticia/status/1535731029419466752?s=20&t=DoIT_k7uqZ7Lw3_wS_hHgQ

Aron Piper y Dua Lipa bailando juntos

Vale la pena agregar que hace algunos días, ya Dua Lipa se había vuelto tendencia porque disfrutó de la noche en Madrid con muy buena compañía. Es que a través de las redes sociales se pudo ver cómo la cantante estaba muy cerca del actor español Aron Piper, quien saltó a la fama mundial por interpretar a Ander en la serie de Netflix, Élite.

Es así cómo se pudo ver a los dos artistas bailando juntos, en imágenes que rápidamente se viralizaron por toda la internet, especialmente en la red social de video, TikTok donde se popularizó lo bien que la pasaban los artistas internacionales.

En el video, Dua Lipa y Aron Piper se ven bailando muy pegados en medio del local nocturno de España. Incluso, quedó captado en el clip cuando él le acaricia el cabello a la cantante de Love Again.

Leer más: Video: Dua Lipa sufrió una estrepitosa caída y dejó al descubierto supuesto playback