Virales

Un enérgico perro es viral en YouTube por sus incansables giros en la cama

Cuando los dueños del perro de este video viral en YouTube dijeron que ya era la hora de acostarse, el peludo entendió todo lo contrario.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que no para de girar en la cama

Conoce también al conejito con más de 100 outfits

La energía de este perro es viral en YouTube

Cuando los dueños del perro que protagoniza este video viral en YouTube dijeron que ya era la hora de acostarse, el peludo terminó entendiendo todo lo contrario. Al menos eso parece:

Nick DeWerff tiene de 25 años de edad y es de Milwaukee, en Wisconsin, en los Estados Unidos de América. Él capturó a su bulliciosa cachorra Molly, mientras corría en círculos en la cama. El video fue grabado el pasado 7 de septiembre de 2021, sin embargo, circuló recién ahora.

Molly siempre está emocionada después de venir de afuera y tiene mucha energía para quemar. La polola de Nick, Shae, también de 25 años, y su perro de once años, Pierce, vieron a Molly gastar toda su energía antes de estar lista para dormir.

El clip generó todo tipo de reacciones en la conocida herramienta. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.