Virales

Viral en YouTube: este conejito tiene un clóset con más de 100 outfits

El animalito que protagoniza este video viral que circula en YouTube es posiblemente una de las mascotas más consentidas de Internet.

Conejo Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un conejito no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables animales.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de conejitos, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en YouTube a un consentido conejo con clóset propio y más de 100 looks.

Conoce también al perro que es viral por fastidiar a un gato

El consentido conejito que es viral en YouTube tiene su propio clóset y dormitorio

El conejo que protagoniza este video viral que circula en YouTube es posiblemente una de las mascotas más consentidas de Internet:

Con su propia habitación, un clóset que contiene más de 100 outfits y viajes diarios con una correa, este podría ser el conejito más mimado del mundo.

Este adorable conejo disfruta de paseos escénicos en la playa, viajes a restaurantes y días de fiesta, todo mientras se ve súper elegante con una variedad de lentes de sol  y pañuelos.

A los propietarios del conejo del video viral en YouTube, Jennifer y Roberto Sollazzo, les encanta mimar a su amado conejito de ocho años y la pareja incluso lo ha equipado con su propia habitación en su apartamento de dos camas, con un amplio clóset.

La pareja es de Sydney, Australia, comparte su sofá y, a veces, incluso su cama con su preciosa mascota. También gasta montón de dinero a la semana en verduras frescas, hierbas y golosinas para que el conejito las disfrute.

El clip generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.