Virales

Viral: Un adolescente quería una torta de Rick y Morty, le dieron una de Ricky Martin

El video de la equivocación con la torta de Ricky Martin se hizo viral en redes sociales con numerosas reacciones y varias carcajadas.

Torta viral De Ricky Martin
@jocelynee5

Un adolescente pidió por su cumpleaños una torta de Rick y Morty, la famosa serie animada, sin embargo, recibió una pero de Ricky Martin y el gracioso video se hizo viral en redes sociales e Internet.

El hecho viral de la torta se conoció por TikTok, donde una usuaria llamada Jocelyne reveló entre risas la inesperada confusión de la cual su primo fue la principal víctima.

«Mi primo cumple años hoy y pidió su pastel de Rick y Morty, de la caricatura, y le dieron una de Ricky Martin», escribió la usuaria de TikTok por el gracioso inconveniente al que se enfrentó su primo con la torta.

Así es la torta viral

La usuaria de TikTok documentó todo sobre la torta de Ricky Martin que recibió su primo, video que no tardó en hacerse viral en la popular red social:

En el clip -que ya suma 6,1 millones de reproducciones- se ve la torta adornada con la temática del cantante. Esto, en lugar de la decoración de la serie animada que debía tener. Así lo consignó este jueves ADN.cl.

Respecto a la equivocación, Jocelyn detalló que a pesar de deletrear el nombre de la serie a la pastelera, la mujer se equivocó. «Es una señora mayor. Llevamos mucho tiempo pidiéndole pasteles a ella», contó en un video posterior. En relación a la reacción de su primo, la joven reveló que no se lo tomó a mal. «Se rió un rato», dijo.

Finalmente, el adolescente celebró su cumpleaños número 16 con la torta de Ricky Martin pero sin los adornos del cantante. «Le quitaron los adornos que venían insertados en palitos», explicó Jocelyn en una seguidilla de videos respondiendo las dudas que generó su clip original.

El clip causó risas entre los usuarios de TikTok, plataforma donde los clips suelen viralizarse con mayor facilidad, a diferencia de otras redes sociales.

Lee también: «Accidente fortuito» Mujer estuvo a punto de comer dedo humano en una hamburguesa