Virales

Terror en TikTok: asegura que una niña fantasma habita su casa

El video muestra a una supuesta niña fantasma dentro de un armario. Al cabo de pocos segundos, la niña ya no está.

Niña Fantasma

Con la llegada de la pandemia del Covid-19, la red social TikTok tuvo un crecimiento desmedido en medio desde el pasado 20202. Se trata de la popular plataforma donde todo video que es publicado no tarda en volverse viral.

En la red social TikTok podemos ver todo tipo de contenidos, como bromas virales, retos y bailes. Además, hay lugar para los clips más intrigantes y hasta tenebrosos, como ocurrió con un video paranormal compartido por una cuenta de esta red social.

Niña fantasma es viral en TikTok

Este es el video que circula en TikTok con una supuesta niña fantasma dentro de un armario, en una casa:

El clip muestra a una supuesta niña fantasma dentro de un armario. Al cabo de pocos segundos, la niña ya no está.

Publicado por la cuenta de @mundoparanormallel video ya sumaba comentarios y varios «me gusta». Internautas aseguraron en la popular red social que se trataba de un video preprado, lo que incrementó las especulaciones.

Este tipo de contenidos es siempre muy interesante, especialmente cuando hace referencia a posibles fenómenos sobrenaturales. Por eso, estos videos no tardan en hacerse viral, generando todo tipo de rumores, teorías conspirativas y especulaciones en la web.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee tambiénViral: cariñosa perra cuida de unos gatitos como si fuese su mamá


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...