Virales

Se viraliza un video en TikTok de un supuesto ovni

A través de TikTok se viralizó un video grabado a plena luz del día, en donde se puede visualizar un supuesto ovni.

Ovni en TIkTok: imagen referencial
Crédito: Getty Images

Recientemente se viralizó un video en las redes sociales en donde se puede visualizar, a plena luz del día, un supuesto Objeto Volador No Identificado (Ovni). Una joven compartió el clip a través de TikTok, e inmediatamente comenzó a generar mucho revuelo en esa plataforma.

Nesha Higgins es la joven que grabó y publicó el video a través de su cuenta de Tiktok. La usuaria, oriunda de Arizona, en Estados Unidos, grabó en primera persona el video, y se le escucha llena de emoción al ver el Ovni en el cielo de su ciudad.

En el video, se le escucha decir: «¿Qué rayos es eso? Esta es la cosa más loca que he visto en mi vida». En el video, la usuaria de TikTok tomó video del cielo de Arizona, en dirección a un grupo de nubes, y entre ellas se puede ver un gran objeto que se asemeja «nave espacial».

Como es costumbre en este tipo de videos, rápidamente se viralizó en TikTok y acumuló millones de reproducciones. Además de miles de me gustas y comentarios. De hecho, en los comentarios comenzaron a debatir si se trataba, o no, de un ovni. Es preciso comentar que el video tiene una duración de solo 11 segundos.

Mira a continuación el video del supuesto ovni en TikTok:

@neshahiggins

#ufo #ufosky #area51

♬ original sound – Nesha Higgins

Vale la pena destacar que ante la incredulidad de sus seguidores, luego de que el video se viralizara y comenzaran a seguirla en TikTok, la joven publicó otro video. La usuaria de la popular red social subió un video un poco más largo, sin ningún tipo de edición, el cual comenzó a grabar justamente cuando se percató de la existencia del supuesto ovni.

@neshahiggins

Here is a longer video #ufo #area51 #ufosky

♬ original sound – Nesha Higgins –

Por lo pronto, sigue siendo un Objeto Volador No Identificado, y no hay ningún tipo de reportes oficiales sobre ovnis en el espacio estadounidense. Sin embargo, las teorías se incrementan y los usuarios en redes sociales tienen sus propias versiones sobre lo que se pudo ver en el cielo de Arizona. ¿Es un ovni real o solo nubes?

Lee también: Intrigante video de TikTok captó un OVNI en México