Virales

Sorprendió a sus hijos con un cachorro y la reacción se hizo viral

Los afortunados niños del clip viral reciben la sorpresa de su vida cuando sus padres traen a casa un nuevo cachorro.

Video Viral De Cachorro
Captura Caters Clips

Siempre que un video incluye a un perro, este no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente.

Así ocurrió con un video difundido recientemente que es viral en YouTube, y que muestra a la reacción de dos niños al recibir a un cachorro de regalo.

El video viral del cachorro

Este es el tierno video viral del primer encuentro entre un cachorro y sus pequeños dueños, dos niños en estapa escolar:

Los afortunados niños del clip viral reciben la sorpresa de su vida cuando sus padres traen a casa un nuevo cachorro. Frazer Hallam, de 41 años y su esposa Penny, de 39 de Lincolnshire, Reino Unido, sorprendieron a sus dos hijos con un adorable cachorro nuevo, pero no esperaban la reacción que obtuvieron.

Charlie, de 9 años de dad,  y Harry, de 6, no pudieron ocultar sus increíbles emociones cuando vieron a Eevee, una mezcla de Chug y Malshie. La pareja de hermanos comenzó a llorar casi al instante, hecho que quedó registrado en el video que ha ganado bastante popularidad en línea. De hecho, la gente ha adorado la linda reacción de los niños.

El registro fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja