Música

«¡Sí, Chile!» Dua Lipa nos hace un guiño días antes de su concierto

Captaron a Dua Lipa haciendo un guiño a Chile mientras paseaba por Brasil a tan solo días de su concierto en nuestro país.

Dua Lipa
Getty Images

A tan solo días de su concierto en Chile, una fan chilena se topó con Dua Lipa mientras disfrutaba de la actual parada de su Future Nostalgia Tour: Río de Janeiro, Brasil.

Caminando por una feria de artesanías y los saludos de sus fans que tuvieron la suerte de verla ahí, la artista respondió a los gritos de unas fans chilenas. ¡Dua, Chile!, le dijeron. Ante esto, la cantante británica respondió amigablemente guiñando el ojo y moviendo su mano mientras responde !sí, Chile!

El momento captado por la chilena fue publicado en Tik Tok y no tardó en hacerse viral. Una cuenta del fandom de Dua compartió el video original publicado por la fan Claudia Pino. «Chile bendecido desde este minuto via claupinov», escribió la cuenta @dualipavibes.

@dualipavibes

Chile bendecido desde este minuto via claupinov <3 #dualipa #futurenostalgiatour #chile #fypシ

♬ sonido original – DUA LIPA VIBES εїз

 

Dua Lipa aprovechó de su paso por Brasil para tomarse unos días con su familia antes de viajar a Argentina, la próxima parada programada en su tour, donde hará shows el 13 y 14 de septiembre, para luego venir a Chile.

Dua Lipa Brasil
Créditos: Getty Images

Future Nostalgia Tour en Chile

¡Ya estamos en la recta final de la cuenta regresiva del esperado concierto de Dua Lipa! Este viernes 16 de septiembre este ícono del pop estará deslumbrando al público chileno con un show en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El show comenzará a las 19:00 hrs. en Enrique Olivares 1003, La Florida, Región Metropolitana. El aforo permitido cuenta con 12000 personas.

Échale un vistazo al setlist de canciones que incluirá en su concierto. ¡Toma nota y comienza a ensayar las letras!

  1. Physical
  2. New Rules
  3. Love Again
  4. Cool
  5. Pretty Please
  6. Break My Heart
  7. Be the One
  8. We’re Good
  9. Good in Bed
  10. Fever
  11. Boys Will Be Boys
  12. One Kiss
  13. Electricity
  14. Hallucinate
  15. Cold Heart
  16. Future Nostalgia
  17. Levitating
  18. Don’t Start Now

Lee también: ¡Dua Lipa ya está en Latinoamérica! La cantante llegó a Brasil para presentarse en Rock In Río 2022

En vivo

Si no supiste amar...