Virales

«Si quieres no es chiste»: respondió la usuaria de TikTok que se grabó llorando para que la mantengan

La internauta argentina se viralizó en semanas pasadas en la popular red social con un dramático video porque no le gusta trabajar.

Usuaria De TikTok Llorando
Captura TikTok: @asadodefasouwu

A principios del mes de octubre, una usuaria de TikTok llamada Nani Unu se grabó llorando y sorprendió al mundo con una insólita petición. En el clip, explicaba que no le gusta trabajar y que por lo tanto, necesitaba a alguien que la mantuviera.

Entre lágrimas, la internauta de la popular red social indicaba: «Yo siento que nací para otra cosa», video que no tardó en volverse viral en esos días.

Ahora que pasaron varios días de haber publicado su video llorando, la usuaria de TikTok salió a realizar una aclaración. De ese modo, desclasificó los motivos que la llevaron a realizar el registro.

La aclaración de Nani Unu

Una de las preguntas que más se repitieron en redes sociales por el video de la usuaria de TikTok llorando era de si era -o no- real ese contenido.

En ese sentido, la misma Nani Unu aclaró que no. La tiktoker indicó que se trató de un chiste, pero acompañó su relato con una particular advertencia.

«Una de las cosas que más me preguntan es si era todo literal, y bueno, cómo te explico, es mentira, es chiste pero si quieres no es chiste», aseveró.

De hecho, reveló que una clínica dental ubicada en Uruguay le pagó para que realizara un video llorando. Allí, debía pedirle a alguien que le costeara su tratamiento dental.

Finalmente, la TikToker contó que su fuente principal de ingresos económicos es Twitch, plataforma donde suele hacer transmisiones en vivo.

«Otra cosa que me preguntan mucho es tipo ‘ah, ahora te estamos manteniendo entre todos’, me dicen. Tipo ‘por hacerte viral, ahora vivís de las redes sociales’. Están todos locos, se piensan que es así de fácil», aclaró en el nuevo video publicado en su perfil de la red social.

Lee también: Profesora se viraliza por Tiktok canción que enseña a respetar el cuerpo ajeno

En vivo

Si no supiste amar...