Moda y Belleza

¡Para todos los gustos!: ¿Cuál será el disfraz que más veremos en Halloween según TikTok?

Si es que aún no tienes tu disfraz, aquí te damos algunas ideas fáciles para que puedas disfrutar de estas fiestas.

Disfraz Halloween (10)
Getty Images

TikTok siempre crea tendencia, ya sea con la ropa, el maquillaje, la música y en esta ocasión los disfraces.

Falta tan solo una semana para la llegada de Halloween por lo que, si aun no sabes que ponerte, aquí te damos algunas ideas sencillas para todos los gustos.

Con esta lista te mostraremos cuáles son los disfraces que veremos más en este año a la hora de pedir dulces. 

¿Aún no tienes disfraz para Halloween este año?

1.- Hada

Hemos visto este por todo TikTok, y es que, sí o sí, será uno de los más utilizados, pues es algo bastante fácil de hacer, y te aseguramos que te verás preciosa.

Lo único que necesitas, es elegir un color en especial, y armar un outfit con esos tonos. Con una corona de flores y unas alas estarás lista. Bastante sencillo y bonito a la vez.

2.- Pirata

Este disfraz no lo habíamos visto tanto hasta este año. En cada video de ideas de disfraz en TikTok aparece este. Pues lo puedes lograr solo con cosas que tienes en casa.

Con una falda negra, una blusa blanca y unas botas el disfraz está listo. Le puedes agregar detalles como pañuelos de colores, sobre la falda y la cabeza, además de que unas trenzas también ayudarían a elevar el look.

Disfraz Pirata
Créditos: @emilia_palermo

3.-Kim Posible

Este también se hizo muy viral este año, y es que, a pesar de que esta serie salió hace años, muchos aún quieren ser como Kim Posible.

Para este outfit solo necesitarás unos pantalones cargo verdes y un top negro, y listo. Algunos agregan una peluca pelirroja, pero no es necesario.

4.- Cruella de Vil

La última película de Emma Stone nos encantó a todos, por lo que, obviamente iba a ser una inspiración para muchos en este Halloween.

Para este, puedes inspirarte en varios outfits que tiene ella en la película. El cuero y el color rojo pueden lograr un outfit increíble. Sin embargo, en esta ocasión si recomendamos una peluca.

También te puede interesar: Shakira está pasando por un complejo momento familiar luego de que su papá fuera hospitalizado

5.- Minion

¿Quieres algo más divertido? Esta sí o sí es tu opción. Si quieres arriesgarte un poco más, este disfraz sacará risas cuando vayas a fiestas o a pedir dulces.

Para esto necesitas una polera amarilla y una jardinera de jeans. Lo importante está en el maquillaje, y es que con pinta carita puedes maquillar toda tu cara color amarillo y además hacer los icónicos lentes. Es algo bastante sencillo y divertido.

6.- Maddy y Cassie

Si quieres ir disfrazada con tu mejor amiga, esta es una excelente idea, solo esperamos que no terminen igual que los personajes de la serie.

Hay muchos outfits inspirados en ellas rondando por la plataforma de TikTok. Sin embargo, los dos más icónicos son cuando ambas son cheerleades, y el de la primera fiesta de la última temporada.

7.- Daphne y Wilma

El último de nuestra lista funciona tanto en pareja como sola. Este dúo se tomo TikTok este Halloween, y es que su disfraz es muy bonito y bastante sencillo.

Puedes armar un disfraz como tal, imitando los vestuarios de ambos personajes o un outfit inspirado. Aquí solo tendrías que utilizar sus colores tan distintivos.

Disfraz Mejor Amiga 5
Créditos: @mathilda.mai

¿Qué disfraz viral de TikTok ocuparías para este Halloween?

En vivo

Si no supiste amar...