Virales

Profesora se viraliza en Tiktok por canción que enseña a respetar el cuerpo ajeno

"Si no es tu cuerpo no tienes por qué opinar", es parte de lo que canta esta profesora chilena junto a sus pequeños alumnos.

Profesora Viral
Instagram @amayeduca.cami

A través de la plataforma TikTok, Camila Leiva se viralizó gracias a un video con el que ha sacado aplausos.

Y es que la profesora chilena les enseñó a sus alumnos una canción que invita al respeto de los cuerpos ajenos.

«Gracias por educar»

«Luego de una conversación sobre el respeto al cuerpo del otro, ellos y ellas aprendieron esta canción que me mandó una apoderada«, comentó la profesora Camila Leiva a través de redes sociales.

«Si no es tu cuerpo no tienes por qué opinar. Si nada bueno que decir, la boca no debes abrir; si no es tu cuerpo, no tienes por qué opinar», dice la letra que se acompaña de una contagiosa melodía.

«Gracias por educar de esta forma», «ojalá todos los docentes hicieran lo mismo» y «qué maravillosa enseñanza les das», fueron algunos comentarios que recibió Camila Leiva en su cuenta de Instagram, donde también publicó el video.

Fomentar el amor

Sin duda, esta profesora de educación básica está 100 por ciento comprometida con su labor. Por un lado, con promover el respeto hacia los cuerpos ajenos entre sus alumnos, tal como quedó claro con la canción que se viralizó en Internet.

Pero también Camila Leiva está decidida a potenciar el autoestima entre sus pequeños estudiantes.

Y es que es sabido que el amor propio es la base de niños y niñas que son seguros, alegres y despiertos, entre muchos otros beneficios.

A través de sus redes sociales, la profesora chilena compartió otro video, precisamente enfocado en la autoestima.

¡Revísalo a continuación!

«Quiérete mucho 💚❤💛🧡🖤💗🤎💙🤍💜 Fomentando el amor propio a mis pequeñas y pequeños. Canción de la cantante nacional @vaniajoplin», escribió Camila Leiva, quien recibió puros halagos de parte de sus seguidores.

Lee también: Nueva polémica en plataforma TikTok: Tías de jardín infantil asustan a niños con máscaras de terror

En vivo

Si no supiste amar...