Virales

Se termina el mes de julio y en redes sociales lo despiden con los mejores memes

Como de costumbre, volvemos a despedir al mes de julio con los memes más originales y divertidos de la web, inspirados en Julio Iglesias.

Samuel Morales |

Memes De Julio

Memes De Julio

Como es tradición, los memes por el mes de julio llovieron en redes sociales, en especial este sábado 31 por la despedida que suele asociarse con el cantante Julio Iglesias.

El séptimo mes del año es uno de los más divertidos en Internet y redes sociales, ya que encontramos a Julio Iglesias versionado en las imágenes más graciosas y divertidas.

Tanto en Facebook, como en Instagram y también en Twitter, las fotos «photoshopeadas» de Julio Iglesias por la despedida del mes de julio se hicieron virales este sábado. Sin embargo, estos memes predominan en redes desde el primer día de este mes.

Por eso, queremos compartir contigo la mejor recopilación de memes por la despedida de julio, virales en redes en las últimas horas:

https://twitter.com/romidoss/status/1421170370082713600/photo/1

Julio Iglesias opinó sobre su protagonismo en los memes

El portal futuro.cl reseña que el mismo Julio Iglesias reaccionó hace un tiempo por su protagonismo de memes en el séptimo mes del año. El cantante confesó que los conoce aunque no alcanza a ver todos los que son generados en Internet año a año.

Entrevistado por la Revista Hola, Julio Iglesias explicó que los memes en su honor le resultan «simpáticos», siempre que no sean ofensivos.

«De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre«, reveló Julio Iglesias en esa oportunidad.

También, el cantante sumó: «¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo esto sirvió para que personas de 15 años me hayan conocido, encantado de la vida».

Crear y compartir los mejores memes de Julio Iglesias por el séptimo mes del año se convirtió en una tradición infalible de las redes sociales, donde año tras año, salen a relucir las mejores ediciones de estos divertidos montajes gráficos.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil