Virales

Julio Iglesias: Cambio de mes y nuevos memes a partir del nombre del artista

El cantante Julio Iglesias ya es un clásico del mes de julio, se hace viral por esta fecha y acá te dejamos muchos memes para compartir.

Memes Llega Julio

Este jueves comienza un nuevo mes de julio, y junto con eso se aproximan nuevos memes en torno al cantante «Julio Iglesias». Desde hace un par de años nos divertimos con los memes de «julio». Acá te mostramos alguynos que pueden servirte para enviar por WhatsApp o postear en redes sociales. Y así no te quedes fuera de esta entretenida tendencia.

Esta tradición comenzó hace dos años y, pese a que se desarrolló de a poco y muy paulatinamente, causó furor. Por eso, las expectativas para este julio de 2021 son altas en redes sociales.

Especialmente con temas tan actuales como, las vacaciones de invierno, la variante Delta, el IFE universal, la Copa América, entre otros. De esta forma, el recurso humorístico se hará nuevamente presente en el séptimo mes del año.

Así, los más ingeniosos han apostado por viralizar al artista los 31 días del mes.

Aquí te mostramos alguno de los virales de Julio Iglesias

Canva Julio Julio Once De Julio

 

Canva Julio Los Memes Que Deja Julio Iglesias Viene Brigido Julio Tiene 31 Yo Me Vacuno

Presente del cantante 

Más allá de los memes, el cantante español Julio Iglesias, sigue vigente. Con 77 años, el español no puede jugar a la pelota ni correr. Pero declara que aún puede cantar tras 50 años subido a los escenarios.

Asegurando que todavía siente emoción cuando debe enfrentarse al público. «El sentimiento es el mismo. Cierras los ojos y estás en el escenario y tú sientes ese calor de la gente» dijo. «Soy un artista que está agradecido al 1.000% con la gente. Pertenezco a la gente hasta que muera», agregó.

Con más de 290.000 seguidores y 150 publicaciones en Instagram, el cantante publica varios videos sobre su música, demostrando que es lo que más le apasiona.

Nosotros en tanto, seguiremos esperando lo innovador de los cibernautas este nuevo año. Así que no te sorprendas si desde mañana comienzas a ver por los diferentes medios los mejores memes que nos deja el exponente de «Lo mejor de tu vida», quien sin duda saca más de una carcajada y no precisamente con el canto.

¿ Y tú, te animas a utilizar los virales de Julio Iglesias este 2021?

Más memes…

Meme Julio Viene En Camino
Meme Julio Viene En Camino
Llaga Julio Memes
Llaga Julio Memes
Ja Huele A Julio Meme
Ja Huele A Julio Meme
Memes Julio Está Por Llegar
Memes Julio Está Por Llegar
No Queda Nada Para Julio
No Queda Nada Para Julio