Virales

Se reencontró con su Golden Retriever y el video es viral en YouTube

La entrenadora personal Alexandra Owens, hizo un largo viaje desde Liverpool, Reino Unido, hasta Sydney, Australia, para ver a su perro.

Golden Retriever Viral
Caters Clips

Siempre que un video incluye a un perro, este no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente.

Así ocurrió con un video difundido recientemente que es viral en YouTube, y que muestra a un perro Golden Retriever reencontrarse con su dueña.

El video del reencuentro

El Golden Retriever que protagoniza este video viral que circula en YouTube se reencontró con su dueña en un aeropuerto:

La entrenadora personal Alexandra Owens, de 29 años de edad, hizo un largo viaje desde Liverpool, Reino Unido, hasta Sydney, Australia.

Después de horas de viajar por todo el mundo, hubo una reacción que hizo que todo el vuelo valiera la pena y fue del Golden Retriever de Alexandra, Hugo, emoción que quedó captada en el video viral.

Hugo esperaba emocionado el aeropuerto, sabiendo que algo emocionante estaba por suceder. Pero una vez que vio a Alexandra caminar entre las llegadas, la cola comenzó a moverse y salió corrió hacia su dueña de inmediato.

El video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja