Virales

Se hizo viral: Mesera queda impactada tras mensaje de una clienta viuda

La historia de una mesera que se emocionó completamente tras el mensaje que le dejó una clienta viuda dio vuelta las redes sociales.

Se Hizo Viral Mesera Queda Impactada Tras Mensaje De Una Clienta Viuda
Twitter

Hace unos días comenzó a hacerse viral en Twitter la historia de una mesera que se emocionó hasta las lágrimas, tras la propina y una nota que le dejó una clienta viuda.

Nos encontramos en un momento donde debemos seguir manteniendo la distancia social en casi todos los países. Lo anterior, ha hecho que nos volvamos un poco más reactivos a ciertas situaciones.

En esta ocasión, la historia que conmocionó a las redes sociales fue la de una señora de 70 años que le dejó una emotiva carta a la chica que la atendió un restaurante.

Clienta viuda
Getty Images

La protagonista de la situación fue Megan King, una joven que trabaja todos los días como garzona en un local de comida.

La emotiva carta de una clienta viuda a su mesera

Todo comenzó cuando Megan llegó a su lugar de trabajo para empezar su turno. De pronto, se percató que había una señora de avanzada edad comiendo sola, pero el local estaba tan lleno que no se preocupó mucho.

Después de unas horas, los demás clientes se fueron y la señora seguía sentada consumiendo lo que había pedido. En ese momento, King se acercó y la atendió de la mejor forma que pudo, como lo hacía con todos sus clientes.

La mujer terminó su plato, dejó la propina, un papel con un mensaje y se fue. Megan fue de inmediato a recorger, cuando se encontró con una sopresa.

«Muchas gracias por su amable servicio. Era la primera vez que salía a comer sola desde que falleció mi marido. Esperaba poder superarlo«, fue lo que escribió la señora.

Ante tan emotivo mensaje, la mesera no pudo contener su emoción y se fotografió a ella y al mensaje y lo divulgó en Twitter.

Actualmente, la publicación ya tiene casi un millón de likes, mil comentarios y ha sido reposteada más de 50 mil veces.