Virales

Viral en TikTok: se operó la cara porque lo rechazaban en entrevistas laborales

Tras ser rechazado por su apariencia, este hombre viral en TikTok decidió realizarse varias intervenciones quirúrgicas. Ahora parece otro.

Joven Viral En TikTok
Đỗ Quyền

La transformación facial de un hombre joven es viral en la popular red social, TikTok. El usuario de esta plataforma reveló que cambió su cara con cirugías tras ser rechazado en varias entrevistas de trabajo.

Es un joven vietnamita de 26 años de edad. Tras ser rechazado por su apariencia, decidió realizarse varias intervenciones quirúrgicas. El resultado es tal que ahora trabaja como modelo y maquillador profesional.

La transformación es viral en TikTok

Es la red social TikTok donde no tardó en volverse viral la historia de este hombre tras pasar por el quirófano:

De hecho, su nombre es Quyen y ha gastado más de 17 mil dólares en nueve intervenciones quirúrgicas para cambiar su rostro. De hecho, tomó la decisión de operarse luego que un empresario se burlara de él por su apariencia en una entrevista de trabajo.

Su cuenta viral de TikTok es la fiel evidencia del resultado de sus operaciones. Su nueva imagen le ha sumado seguridad y confianza. Además, ahora goza de una amplia popularidad en la conocida red social.

La reacción de sus padres

«La primera vez que llegué a casa tras la cirugía, mis padres no me reconocieron. Esperaba mucho, pero no pude contener las lágrimas. Lo importante es encontrar la belleza con la que te sientas más seguro. Cuanto te mires en el espejo, siéntete satisfecho», dice el joven en un clip viral de TikTok.

Su nueva imagen le permitió ahora trabajar como maquillador y modelo. También, tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta viral de TikTok.

TikTok es una de las redes sociales más populares del mundo. Fue la misma pandemia del COVID-19 y los confinamientos los que convirtieron a la plataforma en una de las más usadas por jóvenes y adultos.

TikTok está disponible para los dos sistemas operativos líderes del mercado: iOS y Android. Además, permite la creación de videos con una duración comprendida entre los 15 segundos y los tres minutos.

La red social es líder en cuanto a videos virales se refiere en países de Asia, principalmente. Pero tiene fuerte presencia en Estados Unidos y Latinoamérica.