Virales

Profesora se vuelve viral por broma a sus alumnos en clase online

Patricia Leyton compartió el momento a través de TikTok. Les jugó una broma a sus estudiantes, pues todos estaban con sus pantallas apagadas.

Érika Cabrera |

Claseonline

Claseonline

Un divertido momento se viralizó este martes 3 de agosto en las redes sociales. Y es que una profesora chilena le jugó una broma a sus alumnos mientras dictaba una clase online.

Se trata de Patricia Leyton, quien compartió el momento a través de su cuenta en TikTok @pataley.

¿En qué consistió la broma?

La profesora asustó a los estudiantes al anunciar que interrogaría, con calificación de por medio, a quienes estuvieran con sus pantallas apagadas.

Y tal como se ve en el video, todos estaban en esa situación.

‘Chicos, bueno ahora voy a hacer algunas preguntas, con nota, a todos los niños que tengan la cámara apagada, así que es que voy a comenzar con el primero’, expresa Leyton.

‘¡Ah!, las prendieron’, agrega la profesora ante la reacción inmediata de sus alumnos, quienes comenzaron a encender sus pantallas en la plataforma Zoom.

‘Creo que hay tres personas con la cámara apagada, a esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano, ¿Maximiliano estás?… ¡Ay chicos, era broma, lo vi en TikTok!’, remató Patricia Leyton.

@pataley

♬ sonido original – Patricia Leyton Quitral

Revisa: Madre de Jinmiran Baby pide que no usen las fotos de su hija

Como se escucha al final del video, la docente aclaró que todo se trataba de una humorada, lo que generó las risas de los estudiantes.

Además del comentario de uno de ellos, quien se sintió ‘timado’.

Aunque se trata de una situación cotidiana, al menos en tiempos de pandemia, el video ha llamado la atención porque demuestra la realidad de muchas clases online.

Y asimismo, el desafío que enfrentan día a día profesoras y profesores al tener que dictar una clase a través de una pantalla.

De hecho, según lo han indicado especialistas, estar en clases con la pantalla apagada afecta directamente a la interacción entre el profesor y sus alumnos.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil